lunes, 16 de noviembre de 2009

DESCARGAS ELECTRICAS EN LA CABEZA

POR QUE SIENTO DESCARGAS ELÉCTRICAS EN MI CABEZA

ES LA PREGUNTA QUE SE HACEN MILES DE PERSONAS ESCRIBO EN MAYÚSCULA POR QUE ME HA SORPRENDIDO EL NUMERO DE SERES HUMANOS AFECTADOS POR ESTA CIRCUNSTANCIA, DE ESTO PUEDO DAR FE ,LLEGUE A ESTE PUNTO POR LOS MOMENTOS CRITICOS QUE ESTA PASANDO MI HERMANA, LA CUAL ADMIRO MUCHO,POR LA FORTALEZA QUE HA TENIDO DE MANTENER EN SILENCIO Y TRATANDO DE LLEVAR SU VIDA DIARIA CON LA MAYOR NORMALIDAD, NO FUE HASTA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE QUE ME ENTERE Y FUE POR QUE ENTRO EN UN ESTADO DE DEPRESIÓN Y DE CONFESIÓN, HA SIDO EVALUADA POR MUCHOS MÉDICOS Y TODOS DICEN QUE ES ANSIEDAD , OTROS QUE PUEDE SER ALGO DE LA COLUMNA VERTEBRAL Y OTROS QUE ES ESCLEROSIS MÚLTIPLE, TENSION ARTERIAL,EPILEPSIA, Y NO CONVULSIONA ,LA MEDICAN LE CAMBIAN LOS MEDICAMENTOS ,ES UNA LOCURA ES POR ELLO QUE LE PROMETÍ AYUDARLA BUSCAR EL MOTIVO Y LA AYUDA MEDICA PROFESIONAL ESPECIALIZADA Y BRINDARLE MI APOYO ESPIRITUAL EL CUAL ES MUY IMPORTANTE SEA CUAL SEA O COMO SE LLAME ESTA CIRCUNSTANCIA ( ENFERMEDAD) , ELLA PRESENTA LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS:

1- DESCARGAS ELÉCTRICAS EN LA CABEZA -LAS CUALES HAN AUMENTANDO A MEDIDA QUE LOS DÍAS PASAN, PUEDE TENER ENTRE 6 A 15 DE ELLAS EN EL DÍA LAS MISMA LE HAN LLEGADO, INCLUSO EN SU GARGANTA Y LENGUA EN MUY POCAS OCASIONES( LLAMO CIRCUNSTANCIA POR QUE TENGO LA SEGURIDAD PLENA QUE ES UNA AFECCIÓN PASAJERA). NO CONVULSIONA NO HAY PERDIDA DE LA MEMORIA O DESMAYOS SI ALGO DE MAREOS LEVES
2-ZUMBIDO EN AMBOS OÍDOS -SE LE DUERME POR MOMENTOS EL LADO IZQUIERDO DEL LABIO SUPERIOR CON LEVES HORMIGUEOS
3-UN CHARQUEAR DE UN RUIDO ALGO METALICO GRAVE NO AGUDO EN EL OIDO DERECHO ES ESPORADICO PERO LE SUCEDE Y UN LEVE DOLOR EN LA PARTE DERECHA DE SU CABEZA.
4-MALESTARES MUSCULARES A NIVEL DE HOMBRO PERO MAS EN EL CUELLO LOS CUALES SE EXTIENDEN HASTA LA CEBEZA.
5-SIENTE QUE UN FUEGO LE RECORRE TODA SU CARA PERO ES MAS FUERTE EN AMBAS OREJAS.
6-CAMBIOS DE HUMOR -LLANTO- DESGANO-FALTA DE INTERES-YA NO SIENTE MIEDO - TODO ESTO DEBIDO A LA ANGUSTIA QUE LE PRODUCEN LAS DESCARGAS ELÉCTRICAS Y DEMÁS SÍNTOMAS QUE LO ACOMPAÑAN.

PERSONALMENTE LE HE ESCRITO CORREOS A DIFERENTES MÉDICOS ESPECIALISTAS EN NEUROLOGÍA, POR QUE PIENSO QUE SIN UNA RESONANCIA MAGNETICA U OTROS ESTUDIOS COMO PUEDEN DAR UN DIAGNOSTICO, OBVIO LES ACLARE QUE NO SE TIENEN LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA CUBRIR LOS GASTO ,HASTA LA FECHA NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA, DEBE SER POR ESO TAL VEZ SI NO COMENTARA,SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA, LAS RESPUESTA HABRÍAN SIDO INMEDIATAS ,LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN MI PAÍS NI HABLAR DE ELLOS COMO PUEDE PASAR EN LA MAYORÍA DE LOS TERRITORIOS, NO LO SE, PUEDO DAR FE ES DEL MIO.
SE QUE MUCHÍSIMAS PERSONAS TIENEN ESTE PADECIMIENTO Y ME PROMETÍ AYUDAR COMO SEA A MI HERMANA Y DAR INFORMACIÓN A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CARGAN CON ESTA CRUZ DE ESO TAMBIÉN ME DI CUENTA EN INTERNET LA DESESPERACIÓN QUE SIENTEN Y LA GRAN SOLEDAD Y FALTA DE ENTENDIMIENTO Y ORIENTACIÓN, POR PARTE DEL RESTO DE LAS PERSONAS .
PERO LA GRACIA DEL DUEÑO DEL UNIVERSO ES INFINITA Y MAÑANA ACUDIRÉ A UN MEDICO INTERNISTA, ES EL ÚNICO QUE HASTA LA FECHA A COINCIDIDO CON MI PERSONA DE QUE ESTAS CIRCUNSTANCIAS DEBEN SER TRATADAS POR UN ESPECIALISTA EN NEUROLOGÍA Y TRATARE DE CANALIZAR ESA ASISTENCIA Y LOGRAR DETERMINAR QUE COSA O QUE NOMBRE TENDRÁ SI EXISTE O ES UNA CLÍNICA NUEVA DE ESA CIRCUNSTANCIA .
POR EL MOMENTO LO IMPORTANTE ES MANTENER, ASI LES CUESTE MUCHISIMO UNA ACTITU POSITIVA , SE QUE MUCHOS ESTÁN SOLOS EN ESTO , OTROS NO TIENEN LOS MEDIOS ECONÓMICOS Y A OTRAS PERSONAS SIMPLEMENTE LES ATERRA COMENTARLO.
NO SE SI ES UNA LUCHA CORTA O LARGA YA VEREMOS SE DICE QUE ESAS LUCHAS Y CASI TODAS SON CONTRA POTESTADES , NO CONTRA PRINCIPADOS, QUE LUCHAMOS Y ESO SOMOS CAPACES DE VENCERLAS.
NUESTRO CUERPO ES PERFECTO ,SANO, LLENO DE VIDA Y TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. SOMOS MAS QUE VENCEDORES.


14 comentarios:

  1. Hola! hace 4 dias sufro los mismos sintomas y la verdad es que no se que puede ser. por lo que vi en internet todos dicen que se puede deber a ansiedad pero la verdad es que no me siento ansiosa de nada!! al contrario! y no le encuentro logica a esto. por favor si puedes averiguar algo escribeme a carism85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo padezco la misma sintomatología desde hace tres años, además, sufro una enfermedad genética de autoinflamación. Los médicos SIEMPRE han hecho caso omiso de estas sensaciones eléctricas. Lo único que he encontrado, tras años de investigación propia, es la palabra ANSIEDAD o ALUCINACIÓN SOMÁTICA. Si esto es real, no hay nada que hacer ya que, en mi caso, he probado con ansilíticos sin ningún resultado.Yo lo padezco a temporadas y he decidido aceptarlo, no hay explicación si es realmente una de las dos opciones.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS
    Yo también sufro de estas descargas eléctricas en mi cabeza. En una clínica de Neuroligia en España me hicieron de todo. Analítica, electroencefalograma, electrocardiograma, resonancia magnética.....etc, de todo pero de todo. El neurólogo me resetó lo siguiente: Sibelium 5mg (flunarizina), Ansium (Diazepan), Numatol (Citicolina), y al decirle que ultimamente me dan más descargas, hoy mismo me dijo de tomar depakine 200mg, aun no lo he hecho. Mañana iré a una farmacia. En fin si alguien quiere escribirme. mi mail: redbul50@hotmail.com . Pero bueno esto no quiere decir que estoy bien pero para deciros que me han hecho todas las pruebas y las decargas van y vienen. También me aconsejan dormir mis 8 horas hasta 9horas. Nada de estrés, que de verdad puede influir muchísimo. Un saludo a todos y espero que un día de estos nos despertemos sin estas descargas electricas en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como tu, es horrible lo que estoy pasando y no dan con lo que tengo, por favor si sabes alguna novedad referente a esta enfermedad, comunicamelo,porque no lo puedo aguantar. Un saludo!

      Eliminar
  4. estos sintomas parecen no tener fin mañana me realizaran otros estudios y les comentare cuales

    ResponderEliminar
  5. hola.
    yo hace 6 años sufrí un accidente a causa de una bala perdida que impactó en el occipital derechó, llegó hasta el medio del cerebro y se alojó en la masa encefálica. Gracias a Dios me operaron, salió todo bien, el diágnostico era pésimo y las posibilidades de que quede bien eran muy escasas. Pero gracias a Dios estoy bastante bien no me tendría que quejar, pero las descargas son pocos pero son traumáticas. Lo más traumático es que tengo una hemiparesia del lado izquierdo que me provocan una gran molestia desde el la cabeza hasta el pie, es como si algo te quemara, hasta el día de hoy no puedo explicar esa sensación horrible quisiera saber a qué se deben específicamente y si hay algún tratamiento que me haga pasar lo que siento, sino me voy a volver loca.
    sin alguien sabe algo le agradecería si me informa mi correo es cintiagarcia_88@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola, parece que a mi me lo ha provocado el tomar paroxetina debido a un cuadro de ansiedad. Al terminar el tratamiento aparece esta molestia y desaparece cuando vuelvo a tomar mis pastillas

    ResponderEliminar
  7. hoy empece con eso y enserio es orrible que nadie te entienda y mejor callarlo y seguir asi ....pues por que el humano se ha vuelto tan insensible? yo estudio enfermeria y en verdad que amo mi profesion y jamas le negare mi apoyo a la humanidad... pero si es ansiedad y un problema que tengo en las servicales por un choque todo eso y por no usar collarin estoy sufriendo las consecuensias pero animos todos confien en ustedes mismos que no pasara nada...les mando un gran abrazooo y que dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo tiene seis años, hace tres le diagnosticaron algo que se llama Malformación de Arnold CHIARI, el CHIARI es una malformación en la base del cerebelo, en resumidas palabras es que el cerebro al no tener el espacio adecuado una pequeña parte del cerebro baja hacia la parte en donde esta el cerebelo causando presión en el cerebro y obstrucción del líquido de la médula espinal, esto es lo que desencadana los síntomas:
    - Dolores y sensación de presion en la cabeza (empeoran al momento de haber esfuersos como toser, estornudar, saltar etc)
    -Dolor localizado en la nuca, hombros y cuello
    - Zumbidos en los oídos
    - Dolor en piernas y falta de flexibilidad
    - perder el equilibrio con facilidad
    - torpeza al caminar
    La mayoría de las personas con CHIARI tienen algún tipo de mal funcionamiento en el cuerpo calloso ( sea alguna hipoplasia o alguna otra cosa) el cuerpo calloso está localizado exactamente en el centro del cerebro y (es como una membrana) se encarga de regular la electrisidad que pasa de un hemisferio del cerebro a el otro, y se le relaciona también con la epilepsia.
    Por ser una enfermedad tan poco común no todos los médicos saben acerca del tema y por lo mismo las personas que han padecido esto por muchos anos, y que se han pasado de médico en medico, ter Se me congeló el teléfono antes de que publicará el comentario así que ya no me acordé minan por decirles hipocondracas y someterlas a tratamientos para controlar la depresión y ansiedad ( te suena familiar). Tu hermana necesita una resonancia magnética detallada de cerebro y espalda! Espero sea de ayuda mi comentario, y deseó que tu hermana encuentre respuestas y alivio pronto!

    ResponderEliminar
  9. Yo sufro de lo mismo. Casi siempre, me llega una especie de descarga en el hemisferio izquierdo, y ahora me duele mucho la cabeza, el un dolor permanente, lo tengo hace 1 año aprox, he visitado neurologos y me he echo sinfin de examenes pero me responden con que es estres a pesar de que yo sea muy relajado. Si alguien conoce la solucion o sabe de algo que pueda ayudarnos por favor publiquelo o envieme un correo a rorroperez2@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  10. mi hermano presenta esos tokes electricos en la cabeza y se deben al nervio trigemino y causado por la esclerosis multiple

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que se comenta puede estar por buen camino, pero la verdad hay una cura para todo en esta vida, la tengo de buena fe: Lea la biblia antes de dormir y despues de levantarse, Ore al Dios todopoderoso,

    Es la mejor cura que le puedo dar y es efectiva, deje todos sus problemas a Dios

    ResponderEliminar
  12. hola ,,mira a mi me da un tipo de descarga electrica en el lado izquierdo de mi cabeza justito3 dedos hacia atras de la oreja,,,me queda una sensacion caliente ,,,me dan solo despues de pasar un periodo de mucha tension,,por ejemplo hace 3 semanas mi madre de casi 80 a;os sufrio un infarto cardiaco,,,estuve pendiente de ella se le veia malita,,,este fin de semana ya en casa empezo a sentirse y verse mejor lo cual me tranquilizo,,pero me dieron mis cortos,,,cerca de 20 en un par de horas,,yo consulte a varios medicos ,,,algunos incluso se reian,,,ignorantes al fin y malos profesionales,,hasta que di con un medicoalopata y homeopata a la vez,,,me puso toda la atencion del mundo,,,y me recomendo una homeopatia que se llama ,,justo,,,,electric 100mil,,,,,,o sea la potencia es 100mil en homeopatia ,,aca en Costa Rica la consegui facilmente,,,me la tome por bastante tiempo y los episodios no regresaron por mas tension que tuviera en mi trabajo,,,que era mucha,,,ya estoy digamos pensionada ,,por lo tanto los episodios al no tener la tension del trabajo no regresaron por mas de 4 a;os,,,hasta ahora con el problema de mi mami,,,pero ya voy a buscar la homeopatia ,,pues es realmente cansado estar con las descargas,,a mi me agotaban pues habia dias me duraban lo que yo estuviera despierta,,,solo dormida no las sentia ,,asi que terminaba el dia ,,realmente descargada de bateria ,,,,con un agotamiento horrible,,parece broma ,,pero las descargas electricas,,me descargaban mi ya de por si estado de hiperactividad natural,,,andaba en minimo,,asi que si te sirve mi experiencia y mi medicamento pues consulta con un buen homeopata a ver que te dice,,

    ResponderEliminar