domingo, 22 de noviembre de 2009

Hola buenas noches,

Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi. Almenos estoy un poco mas contento. Yo hace 3 años que vengo sufriendo un malestar, y ultimamente me pasa exactamente lo que dices en la cabeza, supongo que los años anteriores era de inferior intensidad y por eso no detectaba lo de los 2 segundos.

Curiosamente, he encontrado tu pregunta poniendo en el google "2 segundos". Mi sensacion seguro que es lo mismo que tu, muy dificil de explicar, pero con tus indicaciones me he sentido identificado. Me da como un rubor-desvanecimiento gradual super rapido y potente que parece que fuera a explotar si durara mas tiempo, como si se estuviera cargando las pilas de algo para explotar, dura 2 segundos y luego me quedo un poco confuso, mareado o debil. Yo también estoy preocupado, me he hecho muchas pruebas fisicas y nada, aunque ahora voy a intentar mirar sobre esto, que es nuevo para mi. Quiero mirar con el cardiólogo a ver que tal, aunque lo voy a simultanear con el neurologo, aunque veo que a ti no te ha servido de mucha ayuda... Siento decirlo pero realmente los medicos pasan mucho de sus pacientes... Almenos yo es lo que he sufrido, y si no encuentran una explicación clara a lo que te pasa se hacen los locos y te largan. Llevo así 3 años.

Me gustaria que siguieramos nuestros casos juntos.

Te paso mi email: joan1316@latinmail. Com

Espero noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario